Inicio » Avances, Ambiente y Ecologia

Instan a la población a cuidar la naturaleza

Bomberos de Miranda han ejecutado 215 labores de extinción de incendios esta semana

24 marzo 2016 | Haga un comentario

Detalló que 185 de ese total de acciones estuvieron dirigidas a combatir las llamas en zonas vegetales de los diferentes ejes mirandinos: 78 en Altos Mirandinos, 47 en los Valles del Tuy, 36 en Guarenas-Guatire y 24 en Barlovento

Un total de 215 labores para las extinción de incendios ha efectuado esta semana efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda, informó el primer comandante del organismo de seguridad y prevención regional, Javier Mendoza.

Detalló que 185 de ese total de acciones estuvieron dirigidas a combatir las llamas en zonas vegetales de los diferentes ejes mirandinos: 78 en Altos Mirandinos, 47 en los Valles del Tuy, 36 en Guarenas-Guatire y 24 en Barlovento.

En ese sentido, el primer comandante de los Bomberos de Miranda llamó a la ciudadanía a contribuir en el cuidado de la naturaleza, acciones que —dijo— deben fortalecerse en épocas de sequía.

Respecto al dispositivo por los días de asueto esta Semana Santa, Mendoza señaló que los efectivos bomberiles se encuentra en diferentes puntos de la entidad. Sólo este jueves han atendido 799 casos, refiere una nota de prensa de los Bomberos de Miranda.

“Entre estos servicios destacan 200 traslados de pacientes en ambulancias y 33 atenciones prehospitalarias que hemos realizado con nuestras unidades y en los diversos puestos de atención de carreteras, playas y ríos, los cuales están instalados por el Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda”, dijo, citado en la nota.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000