Inicio » Avances, Ambiente y Ecologia, Multipolaridad

Medirá 430 metros de largo y seis de ancho

China tendrá puente con el piso de cristal más largo y alto del mundo

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El puente está suspendido a 300 metros del suelo, ofreciendo así también el salto bungee más alto del mundo

El parque nacional escénico en la provincia de Hunan, Zhangjiajie , China,  inaugurará el puente con piso de cristal más largo y alto del mundo.

El puente fue diseñado por el arquitecto Haim Dotan y se suspende entre dos acantilados en la zona del Gran Cañón de Zhangjiajie, midiendo un total de 430 metros de largo y seis de ancho, suspendido a 300 metros del suelo, ofreciendo así también el salto bungee más alto del mundo.

Zhangjiajie es un parque turístico de 56 kilómetros cuadrados dentro de la Zona Escénica de Wulingyuan. Ha estado abierto al público desde 2009 y se dice que fue la inspiración para el hermoso planeta Pandora en la cinta de James Cameron de 2009, Avatar.

Texto/elsoldenayarit.mx
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000