Tome previsiones| Entérese de los sectores donde será racionado el servicio de agua potable (+Cronograma)

Como parte del Plan Especial de Abastecimiento de Agua Potable, Hidrocapital publicó el cronograma de racionamiento del servicio en Caracas, Altos Mirandinos y Valles del Tuy.

El ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, presentó el pasado martes un plan especial de abastecimiento de agua para el Área Metropolitana de Caracas, Valles del Tuy y los Altos Mirandinos, con el objetivo de garantizar el suministro del servicio ante la época de sequía que atraviesa el país.

El ministro explicó que la condición climática que se presenta en el territorio nacional ha afectado el caudal del agua en los embalses, lo cual repercute en el suministro de litros por segundo hacia las zonas señaladas.

Descargue el cronograma aquí

Fuente/YVKE Mundial/AVN

¿¿HASTA CUANDO SE PLANTEA ESTA MEDIDA?? ¿Y DESDE CUANDO?, CUANDO DICE SS ES QUE NO HABRÁ SERVICIO EN TODO EL ESE DÍA???

  • EN SAN VICENTE, PARROQUIA SAN VICENTE, MUNICIPIO MATURIN, MONAGAS, EN EL CASCO CENTRAL, Y EN CASI TODA LA PARROQUIA LLEVAMOS MAS DIEZ AÑOS SIN EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE. LO INCREIBLE SON DOS COSAS : TENEMOS EL RIO GUARAPICHE QUE SURTE DE AGUA AL MUNICIPIO MATURÌN; Y, QUE EL AGUA QUE COMPRAMOS A RAZÒN DE 150BSF CADA 8 DIAS, PROVIENE DEL POZO DEL SUEGRO DEL SUPERINTENDENTE DEL SENIAT. NO SE CUAL ES LA CAUSA QUE IMPIDE QUE NI EL GOBIERNO NACIONAL NI EL REGIONAL NOS HABILITEN UN POZO DE AGUA POTABLE.¿ACASO SERA QUE LE TUMBARIAMOS EL NEGOCIO AL SUEGRO DEL SUPERINTENDENTE DEL SENIAT? MISTERIO DE LA CIENCIA.

  • quiero saber que significa esas abreviaciones y aparte que especifique bien que día van a quitar el agua en cada sector en el municipio independencia colocaron todas las zonas junta pero no especificaron que día van a quitar el agua

  • buenos días, muy bueno que hayan publicado el Cronograma de PLAN ESPECIAL DE ABASTECIMIENTO – CARACAS, pero serían tan amables de explicar que significan las siguientes siglas SS, SD, SN, SC, gracias.

  • Hay que darle un premio al que hizo el cronograma el muy burro no explica que significan las abreviaturas.

  • Ya sabemos que el agua potable se suministra a Caracas y areas adyacentes desde reservorios de los estados Miranda y Aragua .Pero cuando vamos a iniciar el acueducto desde el Orinoco que tiene agua todo el año.Revisemos y construyamos los reservorios necesarios para trar el agua a traves de Guarico para tener llena Camatagua y Lagartijo. Como referencia existe un poliducto entre Maturin y Puerto Ordaz para llevar combustible a las empresas de Guayana,tenemos aduccion submarina de agua potable a Margarita y Paraguana.Dinero,tiempo,maquinari y recurso humanos tenemos.
    INICIEMOS EL ACUEDUCTO DESDE EL ORINONOCO A CAMATGUA.AGUA POTBLE SIN RACIONAMIENTO.

    VENCER Y CONSOLIDARSE

  • alguien puede explicarme que significan las siglas SS, SC, SN que aparecen en el cronograma???????

  • Q SIGNIFICA SS. SC. ETC. ETC. Y PORQUE HA ESTA ALTURA DAN ESTA INFORMACION, Q DEBERIAN HABER DADO ESTA INFORMACION CON MUCHA ANTELACION Y DE PASO CONTINUAN EN MUCHAS PARTE DE LA GRAN CARACAS BOTE DE AGUAS BLANCA Q HIDROCAPITAL SE HACE LA VISTA GORDA, ASI ELLOS PASEN CON SUS VEHICULOS Y VEN EN CARNE PROPIA DICHA NOVEDAD, PERO LA IDEA ES Q HAY Q REPORTARLA, PORQUE SI NO ES ASI NO SE TOMA CARTA EN EL ASUNTO. GRACIAS.