Para garantizar la calidad del agua | Hidrocapital completó mantenimiento al tanque de La Encrucijada de Caucagua

Las labores de limpieza y desinfección del tanque de almacenamiento de agua potable en el sector La Encrucijada, en Caucagua, estado Miranda, fue completado por una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Vargas y Miranda (Hidrocapital).

Estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento preventivo que realiza la hidrológica para garantizar la calidad del agua que se le brinda a la población, en este caso, del eje de Barlovento, refiere una nota de prensa.

Al respecto, Luis Hernández, gerente del Acueducto Barlovento, informó que durante las labores de mantenimiento preventivo, en el tanque de 5.000 metros cúbicos de capacidad, la prestación del servicio no fue afectado.

«Este proceso de mantenimiento a los tanques es vital para garantizar la calidad del agua que entregamos a la población, estamos trabajando conjuntamente con los Consejos Comunales y Mesas Técnicas de Agua del eje Barloventeño para la ejecución de este tipo de trabajos», dijo.

En estas labores de mantenimiento preventivo también participaron efectivos de los Bomberos de Miranda, quienes apoyaron en materia de seguridad y primeros auxilios, añade el boletín.

Texto/AVN