Inicio » Avances, Ambiente y Ecologia, Multipolaridad

Tiene aspecto parecido a un hongo nuclear

La increíble fotografía de una ‘tormenta supercelda’ en Texas evoca pesadillas nucleares

12 mayo 2015 | Haga un comentario

Aunque es habitual ver grandes tormentas en la región, “todos los que han visto la imagen dicen que es una foto de la mayor tormenta que han visto en su vida”, dice el fotógrafo que la tomó

La fotografía de una ‘tormenta supercelda’ en el cielo de Texas, EE.UU., de aspecto parecido a un hongo nuclear, muestra la tormenta en el momento de su formación, escribe ‘Mirror’.

La imagen fue tomada por el fotógrafo Darin Kuntz en el patio de su casa en Lubbock, Texas, el 11 de abril de este año. Aunque es habitual ver grandes tormentas en la región, “todos los que han visto la imagen dicen que es una foto de la mayor tormenta que han visto en su vida”, dice Kuntz.

Fuente/RT
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000