Desde este lunes| Inician labores de desmalezamiento en 9 parroquias de Caracas

En nueve parroquias de Caracas se realizarán desde este lunes y hasta el viernes 02 de septiembre, labores de desmalezamiento y conservación de especies vegetales, según cronograma publicado en el diario Ciudad Caracas en su edición del día de hoy.

Estos trabajos, ejecutados por la Corporación de Servicio del Gobierno del Distrito Capital, se activarán en las avenidas Bolívar, Andrés Bello, México y en el Paseo de la Resistencia Indígena, de la parroquia La Candelaria.

Asimismo, se llevarán a cabo en la calle Comercio y en las avenidas O»Higgins y La Yaguara, de la parroquia El Paraíso; en la José Ángel Lamas, de la parroquia San Juan, y en las avenidas Sucre y la principal, de la parroquia Sucre.

También se realizarán en el distribuidor y la avenida Intercomunal de la parroquia Antímano; las avenidas Libertador, Casanova y Quebrada Honda, parroquia El Recreo; la Intercomunal de la parroquia El Valle, así como la avenida Panteón, de la parroquia Altagracia, y en la Morán y El Atlántico, de la parroquia 23 de Enero.

Texto/AVN
Foto/Archivo

QUE DIFERENCIA CIUDAD GUAYANA SIGUE LUCIENDO SU PEOR CARA LAS AVENIDAS SUCIAS LLENAS DE MALEZA,EN DICIEMBRE FUE IGUAL,POR CIERTO UNOS AMIGOS VINIERON DE MATURIN Y ME HICIERON EL MISMO COMENTARIO,ME DIO MUCHA PENA PERO DEBI ADMITIRLO,TODO LO CONTRARIO ME TOCO IR PARA MATURIN Y FUE TODO LO CONTRARIO, VI UNA CIUDAD LIMPIA, LLENA DE ARREGLOS NAVIDEÑOS EN CALLES Y AVENIDAS,COSA QUE NO OCURRIO EN CIUDAD GUAYANA.