Como parte del programa Feria del Asfalto| Invierten Bs 7,2 millones en vialidad del municipio merideño Campo Elías

A 7,2 millones de bolívares asciende la inversión del Gobierno Nacional para la vialidad del municipio merideño de Campo Elías en los últimos seis meses, inversión que se ha canalizado a través del programa Feria del Asfalto, informó el legislador por la localidad José Manuel Avendaño.

El diputado al Consejo Legislativo del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) detalló que en el último trimestre de 2013 se destinaron a la feria del asfalto más de 3 millones de bolívares, mientras que para el primer trimestre de 2014 se aprobaron Bs 4,2 millones, que también fueron direccionados a la vialidad de Campo Elías.

La rehabilitación de vías en la localidad merideña, destaca nota de prensa, registra 65% de avance en su ejecución y han intervenido las avenidas Bolívar y Fernández Peña, así como los sectores La Portuguesa, Manzano Alto y El Salado.

Avendaño señaló que la Feria del Asfalto es parte de las acciones ejecutadas por el Gobierno de Calle a solicitud del Ejecutivo merideño.

«Esa propuesta fue hecha por el mandatario regional, Alexis Ramírez, para elevar la calidad de vida de los ejidenses», subrayó, en alusión al gentilicio de los habitantes de Ejido, capital del municipio.

Agregó que el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) ha dispuesto recursos para atender la vialidad extraurbana en las parroquias Jají, San José y Acequias. En la primera de estas se construye un cajón de paso en el sector Los Naranjos.

«El trabajo es lo que identifica a esta gestión revolucionaria, que está empeñada en seguir elevando la calidad de vida de los ciudadanos del estado», resaltó el parlamentario.

Texto/AVN