En el estado Miranda|Maduro sobre rehabilitación de Parque Caiza: “Ha sido recuperado de la muerte”

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, resaltó la recuperación del Parque Caiza, en el estado Miranda, como parte de la visión ecosocialista que plantea la Revolución Bolivariana.

“Es una hermosura, para donde usted ponga la vista, esto ha sido recuperado de la muerte, del basural, comienza a tener la nueva cara, 25 años de abandono”, apuntó.

Al respecto, la presidenta del Instituto Nacional de Parques (Inparques), María Isabella Godoy, precisó que la rehabilitación del espacio requirió de una inversión de 6 millones de bolívares transferido por el Consejo Federal de Gobierno directamente a los Consejos Comunales.

“Es una política integral de manejo de recuperación donde no solamente se hace una inversión material para la transformación del espacio” sino que se articula con políticas sociales del gobierno como la Misión Barrio Adentro Deportivo y Misión Cultura Corazón Adentro, indicó Godoy.

El objetivo es “transformar con actividades recreativas que generen valores porque los parques son espacios para la familia”, apuntó al tiempo que subrayó la inversión realizada por el Ejecutivo Nacional para la recuperación de espacios en la Gran Caracas como el parque Alí Primera y el parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Por su parte, Elías Jaua, presidente de la Corporación de Miranda (Corpomiranda), enfatizó en que la recuperación del Parque “ha sido un esfuerzo que hemos hecho para que la juventud de nuestro estado tenga espacio para la vida, para la paz, para el encuentro”.

Por último, Jaua indicó que la rehabilitación de estos espacios “forma parte de la ofensiva que hemos lanzado para cumplir el Quinto Objetivo del Plan de la Patria: Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

T/ Oswaldo Galet
F/ @corpomirandavp

Buenas noche yo tengo años obtando por una vivienda yo no quiero que me la regalen solo quiero que me de la facilidad de pago