Para promover la reforestación y el cuidado de las especies| Ministerio de Ambiente despliega toldos ambientales en Toma de la Plaza Caracas

La Compañía Nacional de Reforestación (Conare), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, instaló unos toldos informativos sobre actividades ligadas a la reforestación, en el marco de la denominada Toma de la Plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad capital, así lo dio a conocer en una nota de prensa el Ministerio del Poder popular para el Ambiente (Minamb).

La institución ambiental indicó que el objetivo de esta iniciativa promovida por el Gobierno Bolivariano es concienciar a las personas sobre la importancia de cuidar la cobertura vegetal del ambiente principalmente en períodos lluviosos.

Así mismo, señaló que Conare da a conocer las funciones que realiza en el territorio nacional como la recolección de semillas, producción de viveros y plantaciones.

Por su parte, José Abreu, experto de Conare, señaló que las personas que se acercan a los toldos reciben trípticos acerca de la importancia de plantar especies forestales y frutales, además de conocer diferentes tipos de semillas que están exhibidas en el lugar.

F/Minamb
T/CO
Etiquetas