Inicio » Avances, Ambiente y Ecologia

A la altura del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas

Ministerio Público coordinó demolición de estructuras construidas ilegalmente en Parque Nacional Warairarepano

6 mayo 2015 | Haga un comentario

Hay que destacar que las acciones se ejecutaron de acuerdo con lo establecido en la ley y respetando los derechos de las personas que ocupaban dichos inmuebles

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía 89ª Nacional con competencia en materia de Defensa Ambiental, coordinó la desocupación y demolición de tres estructuras construidas ilegalmente en la zona protectora del Parque Nacional Waraira Repano, a la altura del kilómetro 13 de la carretera vieja Petare-Guarenas, municipio Sucre del estado Miranda.

A solicitud de la representación fiscal, los tribunales 2º, 3º y 43º de Control del área metropolitana de Caracas, respectivamente, acordaron las medidas precautelativas ambientales, en aras de la destrucción de estos inmuebles en la referida zona.

En los procedimientos de ejecución de la medida judicial, también participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Parques, Bomberos Forestales y Protección Civil Municipal de Sucre.

Hay que destacar que las acciones se ejecutaron de acuerdo con lo establecido en la ley y respetando los derechos de las personas que ocupaban dichos inmuebles.

Fuente/Ministerio Público
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000