Inicio » Avances, Ambiente y Ecologia

Récord histórico

Nasa registra el mes de enero de 2016 como el más caluroso del siglo

18 febrero 2016 | 1 Comentario

Las temperaturas del mes pasado estuvieron en promedio 1,13 °C por encima de lo normal. La Nasa informó que se trata del cuarto mes consecutivo en el que el mundo registra temperaturas de este tipo

El planeta arde y sus cambios climáticos son cada vez más radicales, al afectar a la humanidad y al mundo animal. El dato histórico, lo dio a conocer el Instituto Goddard de Investigaciones de la Nasa, que mide el calor de la superficie terrestre.

Las temperaturas del mes pasado estuvieron en promedio 1,13 °C por encima de lo normal. Estas superaron el récord de diciembre de 2015, de 1,11 °C por encima del promedio histórico global.

La Nasa informó que se trata del cuarto mes consecutivo en el que el mundo registra temperaturas de 1°C por arriba de lo normal y debido a esto el mes de enero del 2016 fue calificado como el más caluroso según la estación espacial.

Fuente/La Nación
Foto/Archivo

1 Comentario
antinvasion dijo:

cada año se dice lo mismo del año anterior que el año en curso es mas caluroso que el anterior esto significa que nos estamos quemando poco a poco la realidad es que el capitalismo esta acabando con el planeta y los culpables no hacen nada significativo al respecto los paises industrializados

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000