Inicio » Avances, Ambiente y Ecologia

Al noroeste de Washington

Reportan explosión en un parque zoológico de EEUU

17 marzo 2016 | Haga un comentario

El lugar alberga a 2.000 animales de 400 especies diferentes, entre ellas castores y nutrias, así como focas, leones marinos, águilas y otros de América del Norte.

Bomberos inspeccionan la zona

Según el canal NBC, una explosión química ha tenido lugar en el Parque Zoológico Smithsoniano, situado en el noroeste de Washington DC, capital de Estados Unidos, informó este jueves el medio ruso RT.

La explosión habría ocurrido en una de las zonas nuevas del zoológico que el pasado 1 de septiembre de 2012 había sido renovada con una inversión de $ 42 millones, publica NBC.

De acuerdo con la administración del parque, reseñaron, ningún visitante, trabajador o animal del zoo resultó herido.

NBC de Washington señala que el zoológico alberga a 2.000 animales de 400 especies diferentes, entre ellas castores y nutrias, y también es el hogar de focas, leones marinos, águilas y otros de América del Norte.

T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/@H2dcphotog

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000