La tolda roja activará un sistema para ingresar el 1×10|Ameliach: El PSUV ha registrado 1.076.928 patrulleros sectoriales

Hasta la fecha el Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) ha registrado 1. 076. 928 de patrulleros y patrulleras sectoriales, lo cual representa el 92% del requerimiento, informó ayer  gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, durante su programa Hablando de Poder, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) Región Central.

Reconoció a los a los estados Apure, Aragua, Monagas, Nueva Esparta, Carabobo, Anzoátegui y Táchira que han llegado al 100% en este cometido.

El dirigente bolivariano anunció que anoche el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello,  durante el programa Con el Mazo Dando activaría el sistema en el que cada uno de esos patrulleros sectoriales podrá registrar diez personas. Notificó que se abrirá una página para que cualquier patriota que no sea parte del PSUV pueda registrarse como un movilizador voluntario e incluir su lista de 10.

El tercer 1×10 se podrá ingresar al sistema enviando un mensaje de texto al 71012 con el número de Cédula de Identidad de la persona que se va a registrar, de quien “me hago responsable de movilizarla en día de las elecciones”, sostuvo.

A quienes no pertenecen a la maquinaria roja, deben registrar sus datos personales  a la web porchavezylapatria.psuv.org.ve, afirmó. Luego de esto ya se podrá ingresar el 1×10 enviando el mensaje de texto al 71012 con el número de cédula “de quien se va a movilizar el día de los comicios”, precisó.

UNIDAD Y ARGUMENTOS

El alto militante del bloque chavista recordó que para la justa comicial faltan 52 días, por lo que lo que el bando patriótico está construyendo su victoria cada fecha que pasa. “Nuestro pueblo está consciente de la necesidad histórica de la victoria.  Hay que hacer la argumentación casa por casa”, reiteró.

A los dirigentes y seguidores del proceso socialista invitó a tener presente la consiga prohibido olvidar, lo que significa traer a colación  lo que fue el Puntofijismo y su balance luego  40 años de gobernar a Venezuela, la cual “estaba sumida  en la miseria, en la pobreza”. Recordó que el 6D de 1998,  Hugo Chávez cortó el lapso histórico del bipartidismo, que “no volverá”.

CON MORRAL

El coordinador  de Estrategia Electoral pesuvista consideró que el pueblo  chavista “está molesto por algunos problemas que hay en el país”, pero jamás Venezuela querrá volver  a los tiempos  del llamado Pacto de Punto Fijo. A su juicio, la oferta electoral de la contrarrevolución  estriba en “retornar  a la privatización de la educación, de la salud”, en fin,  de poner precio a las necesidades humanas.

Los jóvenes no poseen punto de comparación por eso los chavistas deben cotejar siempre en los debates los dos modelos antagónicos: el del pasado y el del presente revolucionario, recomendó el vocero. “La guerra psicológica lo que busca es que no razonemos. Por eso hay que comparar los gobiernos adecos y copeyanos  con los logros de la Revolución Bolivariana”, conminó.

El pasado sábado fue juramentado el comando de campaña  del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar en Carabobo, por lo que Ameliach felicitó a todas y todos los que acudieron a la actividad de masas, “por su entusiasmo,  sus ganas de trabajar y  de construir la victoria como siempre lo hemos hecho”.  Precisó que el partido es parte del Poder Popular, es la vanguardia del Poder Popular, la cual debe obrar  por la unidad revolucionaria.

AL SIMULACRO

El líder de izquierda  convocó a la militancia revolucionaria a acudir al simulacro del Consejo Nacional Electoral (CNE) y a conocer el centro nucleado donde participará cada quien en la jornada, que servirá al movimiento  socialista para ir ajustando su maquinaria.

T/ Luis Tovías Baciao
F/ Gobernación de Carabobo

SALUDO CAMARADA HACE FALTA MAYOR DIFUCION LA INFORMACION NO ESTA LLEGANDO