Recibió mensajes racistas y discriminatorios|Amenazan de muerte a Evo Morales a través de facebook

El ministro de Gobierno boliviano, Carlos Romero, denunció este miércoles que el presidente Evo Morales fue amenazado de muerte por un usuario de la red social Facebook con mensajes racistas y discriminatorios.

Romero señaló que los mensajes corresponden a la cuenta de Facebook de José Manuel Terrazas Granier, quien en su mensaje le dice a Morales: «Te voy a matar y te voy a escupir indio cara de caca, ladrón, asesino, narcotraficante, mentiroso, maricón, cholo asqueroso», además de otros irreproducibles.

El ministro presentará esa prueba a la justicia para que se realice la investigación correspondiente y se actúe de conformidad a la ley.

«Realmente estamos ante hechos que trastocan nuestra racionalidad, nuestros valores y nuestra vivencia colectiva y vamos a dejar esto en manos de la justicia», precisó.

En rueda de prensa en Palacio Quemado, el ministro declaró que el mensaje «es por sí solo claro y está suscrito, y es una amenaza de muerte dirigida al presidente y se ha hecho de conocimiento público y simplemente a través de los medios de comunicación lo estamos socializando».

De igual manera, reiteró que ese mensaje se registra en medio de un ataque incesante a Morales desde febrero pasado, que forma parte de una estrategia de reavivamiento de sentimientos raciales, odio, confrontación, polarización, descrédito, amenazas y de adjetivaciones y descalificación.

Fuente/Telesur

No se queden en la denuncia y procedan a meter preso al ciberdelincuente; en países como Estados Unidos si alguien comete la burrada de proferir amenazas de ese calibre, independientemente del anonimato o no, es cuestión de horas para que agentes del FBI lo «visiten» en su domicilio o lugar de trabajo…

  • La política imperial-sionista, después de acordar echar toda la leña al asador y provocar una «gran crisis global, profunda», está de manifiesto también en la tierra del segundo Presiente originario EVO MORALES AYMA. El primero fue el Benemérito de la Américas: El Presidente Mexicano, nacido en el Estado de Oaxaca: BENITO PABLO JUÁREZ GARCÍA, de la población serrana del norte: San Pablo Guelatao, perteneciente a Ixtlán.
    En todas partes y con miras a que la correlación de fuerzas, territoriales y geopolíticas cambien a su favor, la maquinaria belicista gringa-sionista (con soldados propios y/o con su nueva industria, la mercenaria), aunada a la utilización de sus medios: escritos radiales, televisivos o en las redes, están intentando socavar a los gobiernos que junto con sus pueblos construyen diariamente su nueva sociedad.
    En cualquiera de las formas, este imperialismo norteamericano-sionista está siendo derrotado. ¡¡VIVA LA LUCHAS POPULARES!!