Que iniciará el próximo jueves|Amplia representación empresarial en Expo Logística Panamá

La VI Expo Logística Panamá 2012 que abrirá sus puertas el próximo jueves acoge en esta edición expositores de 180 empresas de 35 países en más de 250 módulos de exhibición, informaron este martes sus organizadores.

En conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Atlapa presidida por el ministro de Comercio e Industria, Ricardo Quijano, se dieron detalles de esta edición que supera a todas las demás en cuanto a participación de expositores.

Quijano destacó el creciente potencial de Panamá en el campo de la logística que convierte al país en el punto más importante en cuanto a puertos y conectividad en Latinoamérica.

Por su parte Rubén Berrocal, jefe de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, anunció que en el evento se firmará un acuerdo para la ejecución del Observatorio Mesoamericano de Transporte de Carga y Logística.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá, Irving Halman confirmó que a la inauguración de la exposición asistirá como invitado especial el presidente de Honduras, Porfirio Lobo.

Alberto White Águila, promotor de Expo Logística, señaló que en esta versión 2012, la feria tiene el marcado objetivo de contribuir a la formación de profesionales en el sector para hace más eficientes sus procesos y ambientalmente más amigables con el planeta.

Paralelamente sesionará un ciclo de conferencias en las que disertarán especialistas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, México, Perú y, por supuesto, Panamá. Expo Logística 2012 cerrará sus puertas el día 12.

Fuente/PL
Etiquetas