Informó Jorge Pérez Prado|Ampliación de avenida La Auyama estará lista el 8 de septiembre

Para el 8 de septiembre se estima que estén concluidos los trabajos de ampliación de la avenida La Auyama que unirá esta arteria vial con el centro de convenciones del Hotel Venetur, Porlamar, los cuales alcanzan un 42% de avance, de acuerdo con lo informado por Jorge Pérez Prado, director del Poder Popular para las Obras Publicas y Servicios Generales de la Gobernación.

Durante una inspección realizada al sitio, Pérez Prado comentó que “este nuevo tramo estará conformado por tres redomas, una donde converge la calle Los Uveros y las otras dos estarán al frente del centro de convenciones, unidas por una plaza”.

Indicó que en el área adyacente se está edificando una terraza de 14 mil mts2, donde se dispondrán las carpas para la Cumbre de los Países No Alineados que iniciará el venidero 12 de septiembre. “De igual manera constará de una feria gastronómica, el patio de Corpoelec y un estacionamiento de 167 puestos”, aseveró.

El titular de Obras Publicas resaltó que en este proyecto trabajan el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, el Ejecutivo regional, Pdvsa Insular, Pdvsa La Estancia en lo referente a paisajismo, al igual que otros entes del Gobierno Revolucionario.

F/Prensa Gobernación NE