Informó diputado Hugbel Roa|AN adelanta ley de repatriación de capitales de empresas que cometieron ilícitos

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugbel Roa, informó que desde el Parlamento están trabajando para que exista una ley para la repatriación de capitales de aquellas empresas que cometieron hechos ilícitos contra la República.

Agregó que muchos de los que hoy cuestionan, se aprovecharon de los mecanismos para enriquecerse y ahora se suman a la guerra económica.

Roa exhortó a la Fiscalía General de la República a seguir investigando a las empresas que obtuvieron dólares, así como aquellos que no puedan demostrar el uso de las divisas.

La Fiscalía investiga a más de 2.500 empresas y ha citado a cientos de personas para hilvanar estos hechos para hacer las acusaciones respectivas, recordó durante una entrevista transmitida este lunes por el canal privado de noticias Globovisión.

PRIMARIAS DEL PSUV

En relación a las primarias del PSUV, próximas a realizarse el 28 de junio, indicó que “aspira tener una gran participación de la militancia”.

La tolda roja está poniendo en práctica el «libro rojo», que establece que las bases elijan a sus candidatos, «para el partido esto es una fiesta democrática», aseguró.

UN PUEBLO CHAVISTA

Aseguró que aunque la guerra económica ha causado flagelos como las colas, “este sistema de guerra no convencional afecta al pueblo venezolano. Sin embargo, el pueblo dice que sigue resteado con la Revolución Bolivariana”.

Roa reiteró que el presidente Nicolás Maduro ha lanzado una ofensiva fuerte contra la corrupción “que ha intentado golpear la moral de los venezolanos, aunque no podemos tomarlo como un elemento determinante para decir que la revolución se ha vuelto corrupta”.

T/CO con información N24-Globovisión

Totalmente de acuerdo con la amiga Vicenta Contreras, de que publiquen urgentemente los nombres de las empresas y personas que cometieron este tipo de delito en contra de todos nosotros. Exigimos a la Fiscalía General de la República acelerar estos procesos, pues todavía siguen enriqueciéndose a costa del Estado Venezolano.

  • Es muy importante que el pueblo conozca el nombre de las empresas que hicieron posible esta guerra económica en contra de nuestro pueblo. Siempre critican al gobierno y no es justo que.esto suceda. El pueblo tiene derecho de este suceso inverosímil pero realista o.