Los recursos provienen del Fondo Miranda|AN aprobó crédito adicional para cubrir gastos de Elecciones Parlamentarias

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó el informe remitido por el ministerio del Poder Popular para la Planificación y Finanzas, para autorizar la asignación de un crédito adicional solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para atender los compromisos referentes a las Elecciones Parlamentarias.

Así lo expresó el vicepresidente de la instancia legislativa, Simón Escalona, quien informó que el monto aprobado,  proveniente del Fondo Miranda, es de 176 millones 24 mil 732 bolívares.

Los recursos, explicó el funcionario, servirán para cubrir los gastos del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y la transmisión de datos de la CANTV, así como otros gastos por concepto de logística y acompañamiento internacional, entre otros, para la realización de las elecciones parlamentarias.

Escalona destacó que hace algunos meses se autorizó una primera parte del crédito por 500 millones de bolívares.

Un segundo crédito fue aprobado para cancelar pagos a los pensionados y pensionadas, jubilados y jubiladas de la extinta gobernación del Distrito Capital, garantizando la cancelación de pasivos laborales hasta finales de 2010.

Fuente/RNV
Foto/Archivo