AN aprobó proyecto de acuerdo en conmemoración de la Batalla de La Victoria

Este martes fue aprobado un «Acuerdo en la Asamblea Nacional, con motivo de la conmemoración del 208º aniversario de la gloriosa Batalla de la Victoria del 12 de febrero de 1814, «Día de la Juventud».

La diputada Anyelith Tamayo, destacó que esta es una fecha que debe llamar a la reflexión para afianzar las ideas y la cultura democrática de altura que sea tolerante sin distinción política.

«Esta es una fecha histórica que nos llama a la reflexión y al pensamiento revolucionario, estamos en la obligación de hacer nuevos aportes al país y afianzar nuestra nueva cultura democrática de altura que pueda unir los lazos de la juventud venezolana. Es preciso recordar cuales han sido las estrategias fallidas en las que ha participado gran parte de la juventud», dijo.

De igual manera el diputado Nicolás Maduro Guerra, expresó que desde el Gobierno venezolano se impulsan los proyectos de emprendimiento dirigidos a la juventud, y que mientras un grupo pide sanciones para Venezuela el presidente Nicolás Maduro, brinda su respaldo a los jóvenes.

T/Últimas Noticias