AN aprueba por unanimidad Proyecto de Acuerdo en repudio al abominable asesinato de dos adolescentes venezolanos en Colombia

La Asamblea Nacional, presidida por Jorge Rodríguez, aprobó este jueves por unanimidad el Proyecto de Acuerdo en repudio al abominable asesinato de dos adolescentes venezolanos en Colombia, en el municipio del Tibú, departamento del Norte de Santander.

El ente legislativo también solicitó  que se introdujera dentro del Proyecto la adhesión de la AN a la demanda incoada por el presidente Nicolás Maduro Moros, en la Corte Penal Internacional contra la acción genocida del gobierno de Colombia.

Hay que destacar que este proyecto de acuerdo se presentó en la plenaria por iniciativa del bloque parlamentario de la Patria  para lograr un acuerdo que rechace este vil asesinato del que fueron víctimas dos jóvenes venezolanos.

Es importante señalar que estos sucesos ocurrieron el pasado 09 de octubre, los cuales culminaron con el vil y lamentable asesinato de dos adolescentes, que fueron encontrados con tiros de gracia en la vía pública, después de haber sido detenidos y, estigmatizados a través de diversos medios audiovisuales y digitales.

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, denunció en relación con este lamentable hecho lo siguiente: “este punto del orden del día de esta soberanísima Asamblea Nacional, viene cargado de una gran indignación y tristeza, por la forma en que vilmente fueron asesinados dos niños venezolanos en la República de Colombia”.

T/VTV