AN avanza en proyectos tecnológicos para resaltar la calidad educativa

“Desde el Parlamento avanzamos en importantes proyectos tecnológicos de Ley que garantizan el llamado a la paz, el acceso a los bienes y servicios, cónsonos a las líneas de desarrollo que ha instruido el presidente, resaltando la calidad educativa de toda la población venezolana”, destacó el representante de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Ramos.

Durante su participación en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, aseguró que en 10 años de gestión de gobierno del presidente Nicolás Maduro, parte del trabajo se fundamenta “en seguir impulsando las herramientas tecnológicas para garantizar el buen vivir del pueblo, de la mano de los países como China, Rusia e Irán”.

Asimismo, explicó que el país ha dado pasos agigantados en las nuevas tecnologías, en aras de consolidar el mundo multipolar, a través de herramientas que nos permitan ir encaminadas hacia el hecho científico.

“En lo educativo no se han cerrado escuelas ni universidades y hemos dado muestras de la capacidad para afianzar la calidad educativa. El desarrollo del mundo multipolar nos permite ir apostando a la tecnología y es que, entendemos la época en la que nos ha tocado transitar nos mantiene atentos y buscamos a los mejores cerebros desde las universidades, gracias a las transferencia tecnológica”, dijo.

En este sentido, expresó que actualmente el presidente Nicolás Maduro «es hoy uno de los presidentes que no le tiene miedo a la tecnología y a los avances tecnológicos para elevar el nivel de eficiencia en la educación”, enfatizó Ramos.

T/VTV