El secretario del parlamento difundió la convocatoria|AN convoca a sesión extraordinaria para este martes y miércoles

El Secretario de la Asamblea Nacional (AN), Fidel Ernesto Vásquez, indicó que el Parlamento venezolano sesionará la próxima semana para avanzar en la discusión de instrumentos legales en materia agraria y jurídica, así como en la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En la sesión, convocada para el próximo martes 22 de diciembre a las 4:30 de la tarde, se realizará la segunda discusión de la Ley de Semillas y del proyecto de ley para la reforma del Código de Procesamiento Civil, así como la primera discusión de la designación de los jueces del Poder Judicial.

Mientras que a las 8:00 de la noche, en caso de no haber la mayoría constitucional, se convoca a otra plenaria para la segunda discusión de la designación de los jueces del Poder Judicial.

Fidel Vásquez precisó que en caso de no haber la mayoría correspondiente, quedarán convocadas dos sesiones adicionales para la escogencia de los magistrados, que se realizarán el miércoles 23 de diciembre, a las 9:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde, respectivamente, sesión donde por mayoría constitucional podrán designarse los magistrados que ocuparan las vacantes del Tribunal Supremo de Justicia.

Fuente/Prensa AN