AN culmina convocatoria de la sociedad civil para conformar el Comité de Postulaciones Electorales

La Asamblea Nacional culminó este jueves la convocatoria a la sociedad civil para conformación del Comité de Postulaciones Electorales, informó el diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez, desde el Palacio Federal Legislativo.

Explicó que fueron 73 los ciudadanos y ciudadanas quienes se postularon para integrar el Comité Electoral, que tendrá como objetivo escoger a los nuevos integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Damos por culminado la convocatoria a la sociedad civil, son 73 los ciudadanos y ciudadanas que se han postulados para formar parte del Comité Electoral. Están siendo respaldados por 68 organizaciones sociales de movimientos populares, de consejos productivos, de trabajadores, de campesinos, empresarios, de todos los gremios y sindicatos que han considerado importante dar su contribución para que se consolide una Comisión de Postulaciones que realmente recorra el sentimiento del pueblo venezolano”, señaló.

Destacó que la Comisión Preliminar iniciará una etapa de revisión a las postulaciones, y el próximo miércoles se darán a conocer los nombres de los ciudadanos que conformarán la comisión junto a 11 parlamentarios.

Chávez celebró el encuentro que se dio entre ambas bancadas en el marco de la cordialidad, y manifestó que continuarán trabajando por el bienestar de los venezolanos.

Texto/AVN
Foto/Archivo