AN debatirá proyecto de acuerdo en respaldo a la apertura de frontera entre Colombia y Venezuela

La Asamblea Nacional (AN) debatirá este martes el proyecto de acuerdo en respaldo a la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.

Así lo anunció el ente en su cuenta de la red social Twitter, @Asamblea_Ven, donde precisa que la sesión iniciará a las 2:30 de esta tarde.

La propuesta de debate lleva por nombre: Proyecto de acuerdo en Respaldo y Ratificación para aprobar en cada una de sus partes el Acuerdo en el que los suscritos Congresistas integrantes del Congreso Nacional de la República de Colombia y de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, manifiestan su respaldo a la apertura de las fronteras, en el marco del restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre ambos países.

En el Acuerdo manifiestan su respaldo a la apertura de las fronteras, en el marco del restablecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre ambos países.

El pasado viernes, 21 de octubre, se realizó el Primer Encuentro Binacional Parlamentario entre Colombia y Venezuela, en el marco del restablecimiento de las relaciones bilaterales el pasado mes de agosto, tras la llegada de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia.

T/VTV
F/Archivo