Además de autorizar a Rafael Ramírez, como Embajador de Venezuela ante la ONU|AN designará este domingo a magistradas y magistrados del TSJ

La Asamblea Nacional (AN) este domingo 28 de diciembre en sesión extraordinaria designará a magistradas y magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), además de autorizar el nombramiento de Rafael Ramírez, como Embajador representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

A través de la cuenta oficial de la oficina de prensa de la AN, en la red social Twitter @ANPRENSA, se comunicó: “Hoy se prevé designar a magistrados y magistradas principales y suplentes del TSJ, por el voto de la mayoría simple de los diputados. También se prevé autorizar el nombramiento Rafael Ramírez, como Embajador Representante de Venezuela ante la ONU, con sede en Nueva York”.

Ayer (sábado) el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, convocó a una cuarta sesión extraordinaria para este domingo, luego que, por segunda ocasión, no se lograra un consenso durante la votación para elegir a las y los nuevos magistrados del TSJ.

Por otra parte el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, designó el pasado viernes a Rafael Ramírez como embajador ante la Organización de Naciones Unidas y a Delcy Rodríguez Gómez, canciller de la República.

T/CO
F/Twitter