AN discute proyecto de reforma de Ley contra la Corrupción

La Asamblea Nacional (AN) realiza este jueves la primera discusión del proyecto de reforma de la Ley contra la Corrupción, así lo informa el Parlamento venezolano a través de la red social Twitter.

Este miércoles, la Comisión Permanente de Contraloría de la AN aprobó el informe del Proyecto de Reforma Parcial de la Ley contra la Corrupción, que fue remitido a la Secretaría para efectos de su primera discusión este jueves.

En ese sentido, el diputado Alexis Rodríguez Cabello, presidente de la instancia legislativa, explicó que la propuesta aborda 12 artículos que promueven la automatización de los procesos que se realizan dentro de la Contraloría General de la República (CGR), tanto en el área de registro de datos y de información, con el propósito de construir una data que permita acceder a estos requerimientos cuando se necesario, refiere nota de prensa de la AN en su portal web.

Por otra parte, durante el debate parlamentario se llevará a cabo la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma de la Ley de Idiomas Indígenas.

También durante la jornada legislativa se efectuará la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral de las Adultas y los Adultos Mayores.

T/CO
F/AN