AN emprenderá proceso para recuperar bienestar social de los venezolanos

La Asamblea Nacional (AN) emprenderá un proceso de consulta permanente con el pueblo para recuperar, en conjunto con el Ejecutivo Nacional, el estado de bienestar de los venezolanos, firmó este martes el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

Durante la instalación del Poder Legislativo, explicó que se establecerán mecanismos tecnológicos y presenciales donde se puedan definir “cuáles son los temas que espera el pueblo de Venezuela sean discutidos por este Parlamento”.

Precisó que los nuevos diputados elegidos el pasado 6 de diciembre no se excusarán en las sanciones para no resolver los problemas del pueblo, al contrario, los instó a regresar a las jornadas casa por casa para atender las problemáticas de las familias venezolanas.

Respecto a los actos de corrupción emprendidos por los exdiputados y líderes de la ultra derecha venezolana, dirigida por Juan Guaidó, destacó que el nuevo órgano legislativo retomará su función contralora establecida en la Carta Magna y llamará a toda autoridad del Poder Ejecutivo y funcionario que incumpla la ley e intente hacerse con los recursos del pueblo, a rendir cuentas ante el Poder Legislativo.

T y F/Prensa Presidencial