AN evaluó Sistema Eléctrico Nacional

La representación del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) participó ayer en la sesión de la Comisión Consultiva para evaluar varios aspectos en medio del combate a la pandemia de Covid-19.

La sesión fue convocada por el presidente de la AN, Luis Parra, y se llevó a cabo al aire libre en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, informó el Bloque de la Patria en Twitter.

Durante la jornada, los parlamentarios reconocieron la labor de enfermeros y enfermeras durante la pandemia por conmemorarse este martes el Día del Enfermero.

Los diputados del Bloque de la Patria han exigido el desbloqueo de los activos de Venezuela que han sido congelados por las medidas coercitivas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos para poder atender la pandemia de Covid-19 en el país.

La diputada por el estado Portuguesa Mariana Lerins hizo un reconocimiento a las enfermeras y los enfermeros por su valioso trabajo para enfrentar la Covid-19.

Por su parte, el diputado Willian Gil afirmó que el bloque revolucionario está dispuesto a ayudar a la AN para la aprobación del proyecto de la CAF, y así solventar la situación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

T/ L.M.
F/ @bloque_patria
Caracas