AN investigará responsabilidad de diputados de la ultraderecha en Operación Gedeón

El petro es positivo para la economía venezolana, aseguró Jabour

La Asamblea Nacional (AN) creó una comisión especial que investigará el hecho relacionado con la incursión armada que fue frustrada por la unión cívico-militar-policial el pasado 3 de mayo de 2020, así lo informó este martes el parlamentario Yul Jabour.

“La Asamblea Nacional vio la necesidad de crear una comisión especial para investigar los hechos de un grupo de terroristas mercenarios, quienes el pasado 3 de mayo ingresaron al país por la costa del estado La Guaira y donde están implicados diputados de la extrema derecha”, destacó el  miembro del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela, citado por VTV.

Durante un contacto telefónico en el programa Al Aire, precisó que todas esas incursiones criminales son parte de un plan en desarrollo que se ha venido dando en contra del país, que ha sido combatido por la Operación Negro Primero.

“Representa una nueva escalada del imperialismo hacia Venezuela y que a través de la Operación Negro Primero han sido capturados un importante número de personas, quienes han dado información importante sobre los responsables de estos hechos para desestabilizar  y crear una guerra en el país”, aseveró.

Expresó que la labor de la comisión especial designada por la AN para la investigación de los diputados que pudiesen estar implicados en la incursión armada mercenaria está fundamentada en la constitución y las leyes venezolanas.

“Sostendremos reuniones a fin de recabar los elementos necesarios para dar con la investigación adecuada de estos hechos contra la patria. Todo amparado en lo que establece la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuente/VTV
Texto/CO
Foto/Archivo