Sostuvo el diputado Héctor Rodríguez|La AN no defiende intereses del pueblo porque busca sacar a sus corruptos y asesinos de la cárcel

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, manifestó este miércoles, que la AN no defiende los intereses del pueblo que los eligió porque buscan sacar a sus corruptos y asesinos de las cárceles.

“Lo que ellos han hecho en esta Asamblea Nacional no es defender los intereses del pueblo, lo que ellos han hecho es tratar de sacar a sus corruptos y a sus asesinos de las cárceles, donde presos se van a quedar”, dijo en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde el Parque Ezequiel Zamora.

A cuatro meses de ser electos diputados, la oposición parlamentaria “no ha hecho una sola cosa que sea útil para el pueblo venezolano, lo que buscan es sacar a sus malandros”, aseguró Rodríguez.

El parlamentario reafirmó que actualmente la mayoría de la derecha de la AN se encuentra en disputa por las candidaturas a las gobernaciones y a la presidencia de la República, por lo que llamó a sus colegas diputados a reflexionar y a ponerse a servicio del pueblo ante la coyuntura que atraviesa el país.

En estos momentos, el Gobierno Nacional se encuentra trabajando de la mano con el pueblo venezolano a través de la Agenda Económica Bolivariana y los motores productivos para salir de la emergencia económica producto de la crisis mundial, la caída de los precios del petróleo y la guerra económica.

Durante la entrega de las primeras tarjetas de Misiones Socialistas, Rodríguez enfatizó que si la oposición gobernara el país, las misiones sociales que mantiene el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, con la caída de  los precios del crudo, serian sacrificadas para mantener solamente lo que a ellos les conviene.

T/Johelcy Puentes
F/Captura de VTV

Así se habla camarada. Usted sera el próximo gobernador por el Estado Bolívar. Anótelo se lo dice el Patriota desde Ciudad Guayana. VIVA LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHAVEZ .CAMARADA EL GOBERNADOR DEBE IRSE TODOS LOS BOLIVARENSES ESTAMOS DE ACUERDO BASTA DE IMPOSICIONES DE MILITARES.