Denunció Diosdado Cabello|AN pretende impulsar nuevas leyes que faciliten a la derecha obtener recursos económicos

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) alertó la noche de este miércoles que desde la directiva de la Asamblea Nacional (AN) se pretende impulsar nuevas leyes que permitan a la derecha obtener recursos económicos.

“Desde la Comisión de Finanzas ya se escuchan voces anunciando que en los próximos días estarán presentando la Ley de Pasivos Laborales y la Ley de Hacienda Pública Estadal con la que buscan la descentralización y particularmente obtener más recursos a través de los peajes y otros impuestos para las gobernaciones y la Alcaldía Metropolitana”, indicó de acuerdo a datos aportados por un “patriota cooperante”.

Apuntó durante el programa Con el Mazo Dando, que luego de una reunión de la Junta Directiva de la AN, se giraron instrucciones a los presidentes de las distintas comisiones, a fin de que desempolven cualquier proyecto de ley para ser utilizado como estrategia contra el Gobierno Bolivariano.

Por otra parte, denunció que Milos Alcalay, luego de haberse sometido a una operación, inicia nuevamente sus viajes a finales del mes de abril de este año. «Tiene programada una nueva gira hacia Panamá y luego estará viajando a México, cuyos gastos corren por cuenta de la Alcaldía Metropolitana».

“Los gastos de pasajes aéreos, alojamientos, comidas y viáticos verdes corren por cuenta de la Alcaldía Metropolitana y no por el club de Miami, donde está afiliado el empresario de los comedores Luis Florido, Timoteo Zambrano y Mister Wiliams (Wiliams Dávila)”, dijo.

Indicó que Wiliam Dávila viajará a partir del jueves 21 de abril con destino a la República de Uruguay y luego viajará a la ciudad de Washington, donde resolverá unas discrepancia con la rendición de cuentas de su últimos viajes.

Presidente de El Nacional pide apoyo para activar Carta Democrática a Venezuela

Cabello alertó que el presidente del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero realiza alianzas, con la intención de solicitar apoyo para lograr la activación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos contra Venezuela.

“Miguel Henrique Otero estuvo en Santiago de Chile, donde se reunió con el senador y miembro del Partido Demócrata Cristiano, Patricio Walker, para solicitar en nombre de la Charca, apoyo para la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos a Venezuela”, denunció.

El diputado detalló que recientemente se realizó en Punta Cana, República Dominicana, la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), a la que Otero asistió.

“Allí se reunió con Martín Etchevers del Grupo Clarín de Argentina y secretario de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), quien invitó al prófugo Otero a que visite el miércoles 27 de abril la sede de la organización en Buenos Aires, a fin de participar en una cena y luego en un directorio para exponer sobre la situación que atraviesa El Nacional y la libertad de expresión en Venezuela”, dijo.

Está previsto que Otero también se reúna con el presidente argentino de derecha Mauricio Macri.

T/CO

OJO PELAO . ESOS ESCUALIDOS DEBEN MUCHA PLATA, Y TIENEN MAS DE CIEN DIAS DE MORA, Y NO ABONAN NADA. YA LOS ESTAN PASANDO A LOS ABOGADOS GRINGOS

  • QUE ESPERAN PARA PONER A ESTE TRAIDOR A LA PATRIA TRAS LAS REJAS, HAY QUE TRAERLO AL PAIS COMO SEA. A LA DERECHA HAY QUE DARLE CON TODO.