Desde el monumento de la Virgen de la Paz|AN sesionará este lunes desde el estado Trujillo

La Asamblea Nacional (AN) sesionará este lunes, 21 de septiembre en el monumento de la Virgen de la Paz en la ciudad de Trujillo, a partir de las 10 de la mañana, con la finalidad de celebrar el “Día Internacional de la Paz”.

Según reseña una nota de prensa publicada por Aporrea, la oradora de Orden será la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Familia de la AN, María León.

Al mismo tiempo, señalá que de acuerdo al Secretario de la AN, Fidel Vásquez, a la sesión asistirán personalidades vinculadas a las actividades y movimientos por la Paz, en especial mujeres luchadoras de varias entidades nacionales, así como autoridades del estado Trujillo, encabezados por el gobernador Henry Rangel Silva, legisladores estadales y representantes del poder popular.

Esta sesión será la segunda correspondiente al segundo período de sesiones ordinarias de este año.

La convocatoria se basa en el Reglamento Interior y de Debates, el cual se establece que la Asamblea Nacional puede sesionar en cualquier lugar del territorio nacional, y que puede realizar la convocatoria por las vías contempladas en el mismo instrumento.

T/CO con información de Prensa AN-Aporrea
F/@SecretariaAN

Felicitaciones al pueblo de Trujillo, por tener el honor de compartir los debates en Sección de la A N.directo con el pueblo, sólo esto se logra en revolución.