Exhortó a preservar la democracia de Venezuela|Ana Elisa Osorio criticó «banalización» del tema del magnicidio

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, Grupo Venezuela, Ana Elisa Osorio, reprochó en entrevista concedida al circuito Unión Radio, la banalización que la oposición venezolana ha dado al tema del magnicidio anunciado el pasado lunes por Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La parlamentaria indicó que el magnicidio es un asunto que debe ser rechazado por toda la sociedad indistintamente si la persona es de tendencia opositora al Gobierno. “Los chavistas lo rechazamos, debe ser un rechazo unánime, es un atentado contra la democracia, contra las decisiones el pueblo venezolano», apuntó.

Exhortó a los sectores de la oposición que pudiesen estar detrás de estos hechos irregulares, que lleguen al poder por las vías democráticas. «El llamado es a preservar la democracia del país, a seguir profundizándola, el presidente Maduro ha demostrado su compromiso con los más necesitados, todos los venezolanos que estamos en frente de la defensa del presidente Chávez, defenderemos al presidente Maduro», aseveró Osorio.

Fuente y Foto/Prensa Parlatino