Anabella tiene su serie animada

La cantante y actriz Anabella Queen lanzó su primera serie animada en la que es la protagonista de un inesperado mundo de sorpresas y diversión: “Está muy bien hecha y les va a encantar”.

Esta es una producción de Turbo, escrita y dirigida por Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila, el productor ejecutivo es Giovanni Guerrero y la musicalización y la sonorización son de Francisco Romero y Novaro Records.

Anabella Queen, es una serie de trece episodios que se extenderán hasta diciembre. Este seriado se montó en plena pandemia, y se hizo de manera virtual en Caracas, Maracaibo, Medellín, Bogotá y Miami. Se puede ver todos los sábados gratuitamente a las 7:00 pm, hora de Venezuela, por el canal de Youtube de Anabella Queen.

La llegada al mundo de los sueños fue el primer capítulo, en el que su pequeña mascota Dulce debutó como su fiel acompañante en esta travesía. Recientemente participó el cantante y productor Juan Miguel (juanmiguelmusic) en el capítulo Hula hula.

Ya Anabella había iniciado su trayectoria como histriona como protagonista de la obra teatral Un invierno en París, que se realizó en febrero. Pueden seguirla por la cuenta de Instagram @anabellaqueenoficial.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas