El Foro Internacional se efectuará el 5 y 6 de junio en Caracas| Analizan en Caracas la «Conjura Mediática Contra Venezuela”

El Foro Internacional “Conjura Mediática sobre Venezuela”, a realizarse en jueves 5 y viernes 6 de junio en Caracas, busca desenmascarar a las grandes corporaciones internacionales de la comunicación y el motivo de su arremetida contra la Revolución Bolivariana y la democracia en Venezuela.

Así lo informó este miércoles la internacionalista durante una entrevista ofrecida en el segmento “Al cierre”, transmitida por Venezolana de Televisión, donde detalló que el evento se efectuará en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, desde las 9:00 de la mañana.

Comentó asimismo que este foro internacional “promete mucho” por la calidad de los invitados nacionales e internacionales, quienes también compartirán un plan de acción para neutralizar encarar este terrorismo mediático impulsado por Estados Unidos.

“Presentarán iniciativas para construir desde Venezuela y Latinoamérica una comunicación mas responsable, con nuevos valores y defensora de los intereses de los pueblos del mundo, que constituye el modelo comunicacional que demanda esta nueva fase de la Revolución Bolivariana”, expresó.

Tajeldine aseguró que es muy importante el solo hecho que estos profesionales amantes de la verdad estén en Venezuela para desarrollar las ideas y desmenuzar lo que esta sucediendo en el país con respecto a los planes de los planes de magnicidio y la violencia opositora. “Ellos irán a nivel internacional a expandir esta conjura mediática contra Venezuela que no tiene otro objetivo que derrocar la Revolución Bolivariana «,.

INVITADOS Y TEMAS DEL FORO

“Conjura Mediática Contra Venezuela” contará con los siguientes invitados internacionales: el historiador español Victor Ríos; el periodista uruguayo Carlos Cazio; el periodista y director de Resúmen Latinoamericano Carlos Aznarez; el psicólogo y filósofo colombiano Edgar Barrera Juliar y el periodista francés y Jefe de Redacción de Le Monde Diplomatique, Maurice Lemoine

Además, expondrán sus temas el escritor y periodista argentino Luis Bilbao; el escritor y periodista Raymundo Reynoso Vásquez y el periodista de Cidade Livre de Brasilia, Carlos Alberto Almeida; el escritor y periodista argentino José Steinsleger, cofundador de la Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap) y la periodista e investigadora cubana Rosa Miriam Elizalde.

Entre los ponentes nacionales, estará el narrador, ensayista y dramaturgo Luis Britto; el periodista, político y abogado y moderador José Vicente Rangel; el periodista y director del diario de circulación nacional Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel,

Igualmente, el periodista y escritor Earle Herrera; el viceministro para la televisión del Minci, William Castillo; el médico psiquiatra y actual alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; el filósofo, político, escritor y periodista Miguel Ángel Pérez Pirela; y el periodista Freddy Fernández.

Los temas que se desarrollarnam son:: Corporaciones mediáticas y su polítca intervencionista; la hegemonía internacional capitalista; guerra psicológica a través de los medios y redes sociales, y finalmente, redes populares contra el terrorismo mediático.

La instalación del Foro estará a cargo de la ministra de Información y Comuniciación, Delcy Rodríguez y del Canciller Elías Jaua. En la clausura estará presente el presidente Nicolás Maduro.

T/ María Elena Parada

A PERO TU ABRES EL DIARIO CORREO DEL ORINOCO Y VES A JULIO BORGES, A GUANIPA, CAPRILES Y TODO ESCUÁLIDO ,EMITIENDO DECLARACIONES CONTRARREVOLUCIONARIAS PARA SOCAVAR LAS BASES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO, ESTE DIARIO SIRVE DE TRIBUNA DE LA CONTRA. Y LA MINISTRA DELCY RODRIGUEZ QUE DICE? Y EL PRESIDENTE MADURO QUE OPINA?, SERA QUE NO LEE ESTE DIARIO?, QUE ES MUY EQUILIBRADO, IMPARCIAL, Y SERA QUE ES OBLIGATORIO PUBLICAR LO QUE DICEN LOS QUE SERRARÍAN ESTE DIARIO SI TOMAN EL PODER,? QUE OPINA DIOSDADO CABELLO SERA QUE NO LO LEE?. HASTA CUANDO, SIN DUDA AQUÍ HAY GATO ENSERRADO COMO DICE LIUS GUILLERMO GARCIA.