ANC aprobó decreto de instalación de la Constituyente Educativa (+tuits)

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes el decreto de instalación de la Constituyente Educativa en todo el territorio nacional, así lo informa la instancia plenipotenciaria a través dela red social Twitter.

En la referida red social el magno poder señala que la constituyente educativa queda instalada para consolidar las nuevas espiritualidades, valores y principios de la sociedad venezolana necesarios para asegurar desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad.

La instancia plenipotenciaria invita a todo el pueblo de Venezuela, especialmente a las comunidades educativas, comunidades universitarias, a las organizaciones y movimientos de estudiantes y del personal docente, de investigación, administrativo y obrero a participar en la construcción colectiva y democrática en la Constituyente Educativa.

El exhorto busca que mediante la participación de todo el pueblo en las discusiones se genere un amplio movimiento social dirigido a forjar las nuevas espiritualidades, valores y principios de la educación venezolana

“Se declara a la Comisión de  Educación, Ciencia y Tecnología en despliegue para promover la participación en la Constituyente Educativa”, señala.

Fuente/@ANC_ve
Texto/CO
Foto/Archivo