Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2060490) ORDER BY t.name ASC

ANC aprobó exoneración de impuestos a Rosneft para estimular a que invierta en Venezuela |

ANC aprobó exoneración de impuestos a Rosneft para estimular a que invierta en Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este martes la modificación parcial del protocolo de cooperación de proyectos estratégicos entre la Federación de Rusia y la República Bolivariana de Venezuela.

El constituyente Jesús Farías explicó que la modificación del acuerdo busca profundizar la articulación con la empresa estatal Rosneft en la explotación de gas, en sintonía con las necesidades económicas, la recuperación y desarrollo del país, precisó.

Farías detalló que el planteamiento se centra en la incorporación de estímulos “que ya están establecidos en materia petrolera”, específicamente, la exoneración de pagos impuestos al valor agregado y de impuestos a las importaciones de la referida empresa euroasiática.

“Permite profundizar la cooperación con Rusia en materia de gas. Para que Rosneft venga aquí a invertir”, dijo, al tiempo que asentó que esta estrategia desafía las trabas de la administración de Estados Unidos.

Durante la presentación del Decreto Constituyente, el diputado refirió que Rusia es un aliado de Venezuela y ha jugado un papel importante en diversos ámbitos como el militar, diplomático, científico, político y económico.

Por su parte, el presidente del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello, subrayó que Rusia ha sido unos de “los bastiones principales de resistencia”, que ha ejercido acciones y esfuerzos en apoyo a Venezuela.

F/AVN
F/Twitter