ANC debate junto al pueblo propuestas para fortalecer sistema de misiones sociales

El representante de la Comisión de Misiones y Grandes Misiones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Méndez,  informó este lunes que en cada uno de los territorios del país se está debatiendo junto al pueblo propuestas para el fortalecimiento de las misiones, al tiempo que agregó que se está vinculando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) para garantizar este derecho a la población en cualquier periodo de gobierno.

«Más allá del conflicto interno que pudiera tener el sistema económico de Venezuela, nosotros seguimos impulsando tanto educativas como la misiones de salud», expresó Méndez a través del programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El Constituyente indicó que las misiones se ha venido implementando para garantizar vivienda, salud, educación y alimentación al pueblo.

Méndez resaltó que todos los sectores y movimientos sociales se encuentran desplegados trabajando en la Asamblea de base Constituyente para consolidarse con la gente y debatir cada una de las propuestas que impulsen las misiones.

Precisó que una de las misiones que es fundamental para los venezolanos es la misiones Robinson y la GMVV.

Texto/AVN
Foto/Referencial