ANC juramenta a nueva directiva de la Federación Venezolana de Educación Media

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) juramentó a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Educación Media (FEVEM) que este jueves se presentó ante el Poder Originario.

La presidenta de la Federación, Genifer Garvett, exaltó la inclusión educativa y formación de calidad brindada por la Revolución Bolivariana e hizo un recuento de los debates, propuestas y avances que surgieron a través del IV Congreso Nacional de Educación Media, al que asistieron más de 450 voceros estudiantiles de todo el país.

Garvett agradeció al jefe de Estado, Nicolás Maduro, por la oportunidad de participación brindada al movimiento, acción que no había sido realizada por gobiernos anteriores al comandante Hugo Chávez y aseguró que en Venezuela existe un sector estudiantil democrático comprometido con la Patria y subordinado a la ANC.

“Vienen muchos retos y sueños que alcanzar como movimiento estudiantil, con Chávez y con el presidente Maduro, este movimiento juvenil asume los retos que vienen (…). Nos subordinamos al Poder Originario de la ANC y hoy asumimos el reto con amor y nos comprometemos con nuestro país», expresó.

T/Meibert García
F/ @ANC_ve