ANC priorizará participación del Poder Popular en el desarrollo económico

El papel del Poder Popular organizado en la construcción de la economía diversificada será prioridad en la Comisión para la Consolidación de la Democracia Participativa, las Comunas y los Consejos Comunales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), subrayó el presidente de esta instancia, Julio Chávez.

«Todo eso que conforma una nueva economía sustentada en el Poder Popular creemos que va a tener plena vigencia en estos debates, en esta nueva etapa», indicó en entrevista al programa Punto de Encuentro que transmite VTV.

Señaló que la comisión, que tendrá el trabajo de «ensamblar» el rol del Poder Popular, está compuesta por 24 constituyentes de las comunas de todo el país.

El vicepresidente de la comisión, Willy Casanova, aseguró que el pueblo tiene una «oportunidad muy valiosa» para ayudar y ser determinante en la resolución de los problemas.

Resaltó que en estos últimos 18 años la Revolución Bolivariana logró desarrollar grandes capacidades productivas que deben ser reimpulsadas por el poder popular.

Fuente/AVN
Foto/Archivo