ANC rechaza ataque terrorista contra brigada del Ejército Bolivariano y se solidariza con FANB

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este domingo el ataque terrorista perpetrado contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, en nombre de los integrantes de la ANC se solidarizó con el espíritu imbatible de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “La unión cívico militar es soporte de la Patria”, escribió en su cuenta en Twitter.

La madrugada de este domingo, el Fuerte Paramacay sufrió un atentado terrorista paramilitar, por parte de un oficial subalterno en situación de deserción, buscado desde 2014, y civiles disfrazados con uniformes militares contratados por activistas de la extrema derecha, informó la FANB mediante un comunicado.

En el texto, la FANB señaló que el ataque fue controlado por el personal adscrito a la unidad militar y aseguró que este evento es “un show propagandístico” que forma parte de los planes desestabilizadores y la conjura continuada contra la Patria de Bolívar.

T/CO
F/Archivo