ANC repudia utilización de menores para fines políticos (+tuits)

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió este sábado a través de Twitter, la utilización de menores, por parte de sectores extremistas de la oposición, con fines políticos.

«Repudiamos acción miserable de opositores que instrumentalizan la utilización política de niños y jóvenes, violando flagrantemente las leyes», escribió Rodríguez en su red social Twitter.

En otro tuit, la titular de la ANC aseguró que el Estado venezolano actuará con firmeza para aplicar la justicia a quienes utilicen a niños y niñas con fines políticos.

Más temprano, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció la pretensión de una ONG de fletar un avión charter para sacar 120 niños del país con permisos de viaje fraudulentos.

A través de su cuenta en Twitter, Saab detalló que este viernes el Ministerio Público (MP) fue informado de «la inédita acción: sin precedentes en nuestra historia republicana; de fletar con destino a Perú y a través de una presunta e indocumentada ONG: un vuelo chárter a bordo de 120 niños con poderes y permisos de viaje fraudulentos».

 

Fuente/AVN y @DrodriguezVen
Foto/Archivo