Ratificó que el apoyo de las mujeres a la Revolución|Andreína Tarazón a la dirigencia opositora: “Metan su ‘transición’ por donde les quepa”

“Metan sus transición por donde les quepa, porque las mujeres venezolanas no van a retroceder ni un milímetro en los derechos alcanzados en la Revolución Bolivariana”, sentenció este domingo Andreína Tarazón, ministra del Poder Poplar para la Mujer e Igualdad de Género.

Así lo señaló durante su participación en el cierre del Congreso Venezolano de Mujeres, en referencia a los planes golpistas que buscaban perpetrar un sector de la oposición venezolana, según lo ha denunciado en varias oportunidades el presidente Nicolás Maduro.

“Querido presidente Nicolás Maduro estamos acá para ratificar el compromiso, para ratificar que a Venezuela no la tocan y si se atreviesen a hacer un golpe de Estado las mujeres nos colocaremos al frente de la batalla para que no nos arrebaten los sueños”, indicó.

“Sin feminismo no hay socialismo y sin socialismo no hay feminismo”, agregó Tarazón quien reiteró los avances alcanzados durante los 16 años de Revolución Bolivariana.

Elogió la democracia venezolana que, según apuntó, se manifiesta en las organizaciones populares como los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular o los Consejos Comunales en los que las mujeres cumplen un papel protagónico.

“Gracias al Comandante Hugo Chávez se abrieron las grandes alamedas a la mujer venezolana”, acotó al tiempo que reiteró el carácter antiimperialista y nacionalista de la agrupación de mujeres.

RETOS

“Ratificamos que es necesario, a pesar de haber avanzado sustancialmente en estos 16 de Revolución, seguir profundizando más políticas, más programas para que la mujer venezolana camine en condiciones de igualdad con los hombres”, expuso.

Resaltó la decisión del jefe de Estado de optar por “la paridad política” para las próximas elecciones legislativas con la cual un 50% de los candidatos por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela serán mujeres.

Instó a las mujeres a tener en cuenta que “la única manera de resolver los problemas va a ser al lado del presidente Nicolás Maduro” y destacó que “los grandes retos nos encuentran en unidad, con un nivel de madurez política importante”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo

Muy elocuente Andreina Taradazón.

  • para los herederos del señor, hay que exigirle al gobierno socialista, alcanzar metas y estandares de vida en apenas 16 años,lo que no pudo lograr esa derecha egoista, apatrida, en dos siglos o para que se vea mas grande dos cientos años de vida democratica y republicana 200 años si miran las acciones del gobierno CHAVISTA, las diferencias son astronomicas, hubo un señor que se identifico como parte de la barra de defensa de los acusados de haber inventado un gobierno de transicion, fuera de los canones que establece la constitucion de la republica , que tuvo el tupe de reclamar a las autoridades la NO DIVULGACION de las PRUEBAS PROCESALES,PERO YO ME PREGUNTO ,SI ESTAS PRUEBAS SON DIZQUE FALSAS, CUAL ES EL MIEDO, pero ademas si la GRAN PRENSA ALIADA Y FINANCIADA POR LOS ENEMIGOS VENEZUELA PONEN EN TELA DE JUICIO LA VERACIDAD DE ESTA LOCA AVENTURA, FRUTO DE LA GRAN DERROTA QUE LES ESPERA EN LA PROXIMA ELECCIONES ESTADALES Y MUNICIPALES, COMO ESTRUJARLE EN SU DESCARADO ROSTRO LA