En marco de la GMAS y el motor agroalimentario|Andreína Tarazón: Los jóvenes bolivarianos apostamos a la producción nacional para resolver los problemas del pueblo

La coordinadora de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón, indicó este sábado que la juventud revolucionaria le apuesta a la producción nacional para resolver los problemas del pueblo.

“Hoy los jóvenes bolivarianos le apostamos a la paz, al diálogo y a la producción nacional. Le aportamos a esto que tiene que ver con la solución de los problemas concretos de los venezolanos y las venezolanas”, dijo en un contacto de Venezolana de Televisión desde el estado Vargas.

Durante la recolección de la cosecha que realiza la Jpsuv en todo el país, señaló que con esta labor los jóvenes contribuyen “para que Venezuela pueda salir adelante en marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y colocando en marcha el motor agrícola” de la Agenda Económica Bolivariana.

Acotó que además de maíz se encuentran cosechando ají, tomate, pimentón, cebolla, entre otros rubros para apoyar el plan Hagamos Una Vaca. “Estamos en el marco de la producción , de lo positivo”, acotó.

Tarazón manifestó que la juventud patriota a nivel nacional está iniciando procesos productivos y se encuentran incorporados en 700 fabricas.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

Muy bien a esta bella Joven Revolucionaria Andreina Tarazona que aporta un gran esfuerzo en la solución de estos problema que agobian al venezolano.
!!Ojo!!
Esfuerzo como lo de esta joven no la vemos reflejado por ejemplo en las bolsas de alimentos que distribuye también con gran esfuerzo y sacrificio la gente del CLAP, cuando le llega la harina de maíz precocido que produce el sector privado a un precio de 190/kg, mientras que ese mismo kg producido por el sector del estado y del los suelos del estado portuguesa vienen en la misma bolsa a un costo de 380 Bs/kg, visiblemente nada coherente.
Referencia: Situación esta presentada en algunos municipios del Estado Yaracuy.