Expresó durante una entrevista|Andy Montañez: “Me gusta Chávez, su norte es uno y creo en él”

Andy Montañez entrevistado por periodista Ernesto Villegas

El salsero puertorriqueño Andy Montañez, expresó su admiración hacía los ideales del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en el respeto y soberanía de Venezuela y otras naciones “me gusta Chávez, su norte es uno y creo en él”.

El cantante expresó que según su punto de vista, Latinoamérica va encaminada a la unión, tal como era el sueño de Simón Bolívar.

“Todos los países merecen ser libres y soberanos, así como un día en los Estados Unidos ellos pelearon por su libertad, todas las demás naciones merecen serlo”, mencionó durante una entrevista realizada por el periodista Ernesto Villegas, en visita a la ciudad de San Juan, en Puerto Rico.

Destacó que Venezuela es un país al que le debe mucho y tiene cariño. “Me case dos veces y ambas con venezolanas, tengo casado 24 años con mi segunda esposa, y dos hijos morochos, Andrea y Alfredo”.

Montañez mencionó que el nombre de su hijo Alfredo se lo puso en honor a Alfredo Maneiro, filósofo, profesor y sindicalista venezolano.

Recordó que tenía un poco de miedo de venir a Venezuela a cantar la primera vez, porque los venezolanos defendían mucho su propia música, sin embargo, la gente lo acogió y recibió con mucho cariño.

“Entre los lugares que canté en mis primeras visitas a Venezuela fue el 23 de Enero y Catia… toqué con la Dimensión Latina, este país es mi segundo hogar”, aseveró.

En cuanto al género de la música reggaeton y los nuevos cantantes de salsas, señaló que hay nuevos talentos que se están destacando en la música.

Finalmente subrayó la belleza e inteligencia de la mujer venezolana y manifestó que vendrá al país a finales de noviembre.

Texto y foto/VTV
Etiquetas