Ángel di Maria podría jugar junto a su amigo Leo Messi en el Barça

El Barça estaría negociando el fichaje del futbolista Ángel di Maria para el mercado de enero 2018, según el portal ‘ParisFans’.

La información, replicada en medios digitales, asegura que el club blaugrana mantendría la oferta realizada el pasado de verano de 45 millones de euros por el traspaso y unos bonus de 15 millones de euros más en función de objetivos personales y colectivos.

Di María sería así la alternativa a Philippe Coutinho, tal y como sucedió el pasado verano, aunque entonces el Barça no pudo completar la operación.

La información resalta que las dos partes llevarían semanas negociando esta opción y que el PSG estaría, ahora sí, abierto a la venta para mejorar sus números económicos y cumplir el ‘fair-play financiero’.

El futbolista habría dado el OK a la operación, ya que su deseo es jugar junto a su amigo Leo Messi y regresar así también a la Liga española.

Este verano, el Barça sí realizó un movimiento para firmar a Di María. Llegaron a un acuerdo con el futbolista, pero el PSG pidió 75 millones de euros para desprenderse del argentino. No hubo forma posible de rebajar esa cifra y el Barça frenó las negociaciones. Di María era, junto a Dembélé y Coutinho, las grandes bazas que barajaba el club para suplir la salida de Neymar.

Texto/Sport.es
Foto/Archivo