Ángel Matías Brito es el primer caraqueño nacido en 2018

El director de la Maternidad Concepción Palacios, Alí Barrios, reportó que este lunes, 1° de enero, llegó al mundo Ángel Matías Brito, convirtiéndose en el primer nacimiento registrado en la ciudad capital este 2018.

El infante nació a las 12:15 de la madrugada, pesando 3 kilos 460 y midió 58 centímetros, “completamente sano”, informó el director del nosocomio a YVKE Mundial.

Igualmente, Barrios resaltó que en la Maternidad Concepción Palacios, se atendieron en el 2017 más de 9.540 partos.

Por otra parte, en el estado Lara, en la región centro-occidental del país, el primer niño nacido en este primer día de 2018 fue Luciano Andrés Rivas Lobo, así lo dio a conocer la Gobernadora de esa entidad territorial Carmen Meléndez, este lunes a través de la red social Twitter @gestionperfecta.

Luciano Andrés nació a las 12:08 de este 1º de enero en el Hospital Central Antonio María Pineda, de Barquisimeto, el principal centro de salud de la ciudad musical y crepuscular de Venezuela, como se le conoce a Barquisimeto.

El primer guarito de 2018 pesó 2,8 kilos y midió 50 centímetros, talla y peso ubicados en los estándares de un niño saludable.

Meléndez y el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, visitaron a la madre de Luciano Andrés y le obsequiaron una cesta de ropa y otros utensilios para el recién nacido.

T/VTV
F/@ErikaPSUV