El criollo los dejó en blanco y guió el triunfo 11-0 de los Tigres de Detroit|Aníbal Sánchez no tuvo compasión con Minnesota

Bastaron apenas 18 lanzamientos para que el lanzador venezolano, Aníbal Sánchez, mostrara en los tres primeros innings la lección que a la postre le impartió a los Mellizos de Minnesota en el segundo juego su equipo, los Tigres de Detroit tuvieron ante la escuadra gemela en el inicio de las Grandes Ligas.

Sánchez promedió apenas tres lanzamientos por outs en los primeros capítulos para mostrar su dominio que se extendió durante 3.2 innings más en su misión de llevarse su primer triunfo de la temporada con blanqueo sobre los Mellizos.

A la postre los Tigres de Detroit se impusieron 11-0 a Minnesota en lo que fue el segundo triunfo corrido ante el mismo rival y en su estadio Comeria Park de Detroit.

Sánchez no recibió imparable en los dos primeros innings hasta que su coterráneo, Oswaldo Arcia, le sonó el primero en el tercero, capítulo dominado sin problemas por el serpentinero.

EFECTIVO

Desde ese momento, Sánchez recibió un imparable por cada dos outs sacados. Lanzó 6.2 innings y fue sacado en el séptimo en vista de que llegó a 101 lanzamientos.

El criollo ponchó a seis contrarios y solo concedió dos boletos con un buen porcentaje de strikes (64 %) en lo que fue su mejor primera apertura en las Grandes Ligas.

Sánchez solo aceptó tres imparables, ninguno seguidos y con ello se terminó de llevar su primer triunfo como segundo en la rotación de los Tigres de Detroit.

En el choque, Miguel Cabrera lo ayudó con un doblete impulsor de una carrera y se fue de 4-2 con par de remolques, mientras que Víctor Martínez se fue en blanco en tres turnos.

Por Minnesota, Arcia colaboró con un sencillo en tres turnos.

T/Alex carmona
F/AFP