Solicitaron al Gobierno revisar la situación|Aniquesos afirmó que sector quesero tiene insumos hasta finales de mayo

La industria pasteurizadora quesera nacional tiene insumos para trabajar hasta finales de mayo, indicó la Asociación Nacional de Productores de Quesos (Aniquesos).

«Es necesaria una pronta revisión de esta situación por parte del Gobierno Nacional a fin de pagar la deuda pendiente, y evitar posibles interrupciones en la fabricación de quesos por falta de estos insumos limitantes», puntualiza el escrito de la asociación, difundido por El Universal.

Los materiales que se agotarían a finales de mes son cuajos, fermentos, bolsas y repuestos.  Según refiere la nota de Aniquesos,  así les hicieron saber los proveedores de dichos componentes que  garantizan la calidad y  la inocuidad del referido alimento.

De acuerdo con los voceros, la deuda con los proveedores internacionales llegaría a 5 mil millones de dólares.

T/ Redacción CO

PTE:Maduro sabes porque no hay leche liquida en nuestro pais, por esta asociacion, q’ compra la leche y la dirigen a su actividad y las pasteurizadoras de leche se quedan seca, q’ compren cuajo en el llano, hagan el fermento aqui y los repuestos aqui hay bastantes tornos, q’ hagan aqui las bolsas etc, todo produccion nacional, consumamos quesos llaneros, hasta q’ los llaneros aprendan hacer los quesos pasteurizados etc. no mas alimentar parasitos comerciantes q’ solo importan y venden y no agregan nada al producto q’ venden. nadie se a muerto por no comer queso pasteurizado,pecorino o mortadela tapara o jamon serrano. asi Sr. PTE: Maduro,los tiene a distancia ahora duros con ellos y q’ no se salve nadie y si maria santisima le pide $ vendeselo al $ paralelos q’ ellos y( $ to day )lo pusieron asi para desestabilizar al pais, ahora q’ tome de su propia medicina y cuando el «P» del crudo suba, no haga fiestaaprovechemos para organizar la economia y eliminar subsidios para sincerarla.