En el Aniversario 81 de la GNB: Nicolás Maduro aseguró que “todo lo grande está por hacerse”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado, en el acto por el 81 aniversario de la fundación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que “todo lo grande está por hacerse”.

Durante la actividad que se desarrolla en la avenida Bolívar de Caracas, el Mandatario nacional expresó que Venezuela estaba, “viendo una revolución, apenas en los primeros años de este siglo XXI, y hay que llenarse de ese espíritu. Todo lo grande esta por hacerse”, aseguró.

“Sueño con una Guardia Nacional Bolivariana al lado del pueblo, protegiendo al pueblo, muy, pero muy honesta, revolucionaria y combativa. Sueño que la Guardia del Pueblo siga multiplicándose”, exclamó.

A su vez, señaló que espera que GNB, “de manera exitosa y milagrosa, consolide los Cuadrantes de Paz para llevar seguridad a todo nuestro pueblo”.

“Cuento con ustedes, confío en ustedes, en su preparación, confío en su historia. Así como cuento con ustedes, hombres de honor, mujeres de honor, pueden contar conmigo”, concluyó el jefe de Estado venezolano al dirigirse .

T/Ana Maneiro
F/@PresidencialVen